Saltar al contenido
Olentzerok

Los regalos de Olentzero que se agotan en las tiendas este 2017

tienda de regalos para olentzero

Ya sabemos que pensar en un regalo para navidad es pesado y cansado, por eso vamos directamente al grano con los regalos para niños más populares del 2017.

Super Wings

Seguramente ya sabrás de qué trata, pero si no lo sabes, Super Wings son unos dibujos animados que están muy de moda entre nuestros niños.

Super wings olentzero

El protagonista de la serie es Jett, un avión de color rojo cuya misión es repartir paquetes por todo el mundo.

Le acompañarán en sus viajes distintos personajes caracterizados como aviones de colores y juntos descubrirán en cada episodio la cultura, idioma y un par de nociones básicas del país al que viajan.

Hatchimals

Fueron un “boom” el año pasado y este año se espera que siga siendo uno de los juguetes más buscados.

Los Hatchimals son unos peluches interactivos que nacen de un huevo.

Hatchimals Olentzero

Al principio el Hatchimal está dentro de su cascarón y el niño tendrá que dar cariño al huevo, acariciarlo, mimarlo y tratarlo bien para que nazca la cría. El Huevo emitirá sonidos y vibraciones con el contacto físico.

Cuando por fin la cría rompa el cascarón (suele tardar alrededor 30 minutos de juego continuo) continuará la interacción con el niño.

Mientras sea bebé podrás darle de comer tocando su pico y se volverá cada vez más interactivo a medida que vaya creciendo hasta que llegue a su etapa adulta.

Al final de su ciclo de crecimiento, repetirá lo que le digas, jugará contigo y bailará al son de tus palmas.

La patrulla canina

La Patrulla Canina es una serie de animación que está conquistando los corazones de los más pequeños de la casa.

La patrulla canina de olentzero

Si tienes niños cerca seguramente ya te habrán contado mil batallitas de estos intrépidos perros.

Sus protagonistas son un grupo de cachorros, cada uno identificado por un color y personalidad, liderados por un niño (Ryder), cuyo objetivo es resolver los problemas de sus vecinos.

Casa de muñecas Playmobil

Playmobil… ¿Quién no ha jugado, regalado, reído, vivido y soñado con estos muñecos de plástico?

casa muñecas olentzero

Poco queda decir sobre estos míticos juguetes.

Aquí tienes los últimos lanzamientos de esta compañía que están causando furor:

Enchantimals

El cariño lo es todo. Ese es su lema.

enchantimals olentzerok

Son unas niñas mitad humano mitad animal que viven en un mundo de fantasía junto a sus mascotas.

Para ellas la amistad lo es todo y tienen un fuerte sentimiento ecologista, pues la naturaleza es lo que hace que su bosque mágico sea un lugar tan idílico.

Lego Ninjago

Esto es lo de siempre; Lego saca una nueva película y las estanterías de las grandes superficies se vacían.

Esta vez lo han hecho con Ninjago, una película de Lego animada que se centra en las aventuras de cuatro Ninjas maestros del Spinjitzu.

Lego Ninjago Olentzero

Un universo lleno de monstruos, magias, espadas, y artilugios sorprendentes que traído a los juguetes ofrecen un abanico impresionante de posibilidades.

Carcassonne

Un juego de mesa que está arrasando en todo el mundo.

carcassonne olentzero

La peculiaridad de este juego reside en que cada partida es totalmente diferente, ya que cuenta con un tablero por piezas que deberá armarse aleatoriamente al principio de cada partida, ofreciendo así infinidad de combinaciones posibles.

El juego consiste en hacerse con las mejores posesiones (caminos, praderas, ciudades y monasterios) del mapa exigiendo a cada jugador individualmente una alta cualidad de estrategia.

También existen multitud de expansiones para que la diversión de este juego no termine nunca.

Lego Star Wars

Desde hace un par de años, con la llegada de las nuevas películas de la famosa saga Star Wars, Lego está vendiendo sus juguetes como churros!

Lego star wars olentzerok

Si tu bolsillo puede permitírtelo un puzle de Lego es un juguete que nunca defrauda debido a su gran potencial para desarrollar la imaginación de los niños de la casa.

Playmobil – 1.2.3 Autobús

Ideal para niños y niñas de año y medio en adelante.

Normalmente los críos a esta edad están fascinados por todo tipo de medios de transporte que a ellos se les hacen gigantes, como por ejemplo: camiones, trenes, aviones y autobuses.

Con este autobús que incluye chófer y tres pasajeros con sus propios equipajes no dejarán un rincón de la casa sin recorrer.

 

Por cierto, como muchas me habéis preguntado cuándo se dan los regalos de Olentzero, os diré que en mi casa los niños se despiertan con los regalos bajo el árbol el día 25.

error: Content is protected !!