Saltar al contenido
Olentzerok

Carta de Olentzero para Imprimir

Si todavía no has escrito al Olentzero aquí te dejamos algunas plantillas de cartas para que las puedas descargar o imprimir.

Carta para Imprimir

Escribir la carta a Olentzero es uno de los momentos más entretenidos e ilusionantes para los niños en Navidad. Pueden buscar entre infinidad de catálogos y anuncios hasta encontrar esos juguetes que realmente desean incluir en la carta.

niños escribiendo la carta al olentzero

El momento de escribir la carta es un ejercicio en el que los niños ponen en marcha su imaginación y además practican la escritura, por eso es importante escoger bien la plantilla de la carta para Olentzero.

Cómo escoger bien la plantilla de la carta para imprimir

Como cada niño es un mundo y tiene unos gustos diferentes, primero de todo tenemos que escoger una plantilla bonita, que pensemos que le vaya a gustar a nuestro hijo o hija.

También tenemos que tener en cuenta que los niños a estas edades suelen necesitar de una guía para escribir, por lo que escoger una carta con lineas sería lo más apropiado para conducir la escritura del pequeño.

Si a tu niño le gusta pintar, puedes escoger una plantilla para colorear, así, a la vez que escribe sus deseos, podrá pintar el dibujo del Olentzero.

niño escribiendo carta al olentzero

Si todavía no has escrito al Olentzero aquí te dejamos algunas plantillas de cartas para que puedas descargarlas o imprimirlas.

Plantillas de cartas del Olentzero

Las siguientes plantillas están en formato A4, lo único que tienes que hacer es pinchar sobre la imagen que más te guste para acceder al PDF.

Ahora que tienes tu carta preparada puedes te dejamos algunos consejos de cómo escribir la carta del Olentzero:

error: Content is protected !!